9 julio 2014 Complementos

image004

La firma de moda ANNE KLEIN nos presenta sus novedades más interesantes, dentro de su colección de accesorios Fall 2014. En concreto, podemos encontrar tres sofisticados complementos para este otoño, el primero de ellos un elegante bolso, y los segundos dos carteras a juego, de la línea Leo Lizard, que darán un extra de estilo a tus looks la próxima temporada.

El bolso, tipo satchel, es de un elegante color negro, con asas cortas y largas -por si se quiere colgar- y con un delicado medallón del emblemático Leo Logo. Mientras que las carteras, de exquisito diseño, son rectangulares con cremallera exterior, y están disponibles en azul celeste y negro.

Los tres artículos cuentan con un acabado animal print y un suave tacto. En definitiva, accesorios cómodos- gracias a sus bolsillos y diferentes compartimentos- y versátiles, perfectos para la mujer que busca estilo y practicidad en sus complementos. Porque los complementos deben ser prácticos, útiles y que nos den ese plus en nuestros looks de día a día.

En relación a los precios de estas novedades de accesorios tenemos que el bolso, tiene un precio de 79 euros; mientras que las carteras, cada una de ellas tiene un coste de 35 euros. Nosotras nos hemos enamorado literalmente del bolso, nos parece una maravilla, un acierto total para la próxima temporada de otoño-invierno 2014-2015.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir un complemento de la marca Anne Klein, hasta el último detalle cuidado al máximo.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *