28 junio 2015 Complementos

coletero lunares

Los accesorios de pelo siempre dan un toque más especial a nuestros looks, son complementos ideales para rematar los estilos y looks más interesantes, originales y con estilo, así que no dejes pasar las propuestas que os traemos hoy sobre los accesorios, aunque todos ellos con un estilo retro.

El primer modelo es un coletero con motivo, en toques de lunares o rayas dependiendo de los gustos de cada una, y con ese toque de color tan veraniego que te quedará genial. Muy retro y con un estilo divertido, original y diferente, dale un estilo más juvenil a tus looks, siendo el precio de este diseño de 1.50 euros.

Para el siguiente modelo tenemos una diadema ancha, de tres cadenas, en tono negro-dorado muy estilosa. Con un look bohemio asegurado, con el elástico en la base y con el ancho de 2,5 cm aproximadamente. El precio de este diseño es de 4 euros, y se trata de un modelo muy combinable y perfecto para cada estilo.

El siguiente diseño es una diadema trenzada con flores, confeccionada con flores de fantasía, con el estilo de diadema trenzada y con la parte trasera elástica. Un modelo muy combinable y con un precio de 2.50 euros, así que máximas opciones para nuestros looks.

Algo más formal tenemos el estilo de diadema con hoja, de estilo metálica y con hoja con encaje, muy interesante, combinable y perfecta para cualquier evento, es más formal que el resto de modelos y te dará un toque especial en tus looks más trendy. El precio del modelo es de 3 euros.

Muchas opciones para tus accesorios de pelo.

Fuente | Kiabi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *