9 agosto 2015 Complementos

complementos

Los accesorios son básicos para completar los looks de la mejor manera posible, en esta ocasión vamos a echar un ojo a los complementos para el pelo, así que vamos a ver que opciones a buen precio tenemos para decorar nuestro pelo.

El primer modelo es na cinta para el pelo trenzada con cuentas de colores, con la parte trasera elástica y con el ancho de la cinta de 0,6cm, muy combinable y perfecta tanto para el día a día como para algún evento más formal o festivo. El precio del diseño es de 5 euros.

Para el segundo modelo tenemos una corona en efecto ante con rosas, pudiendo escoger entre dos tonalidades y con muchas opciones de combinación. Con la parte trasera elástica, con decoración de 3,3cm diámetro y con todas las posibilidades para combinar. El precio del modelo es de 6 euros.

Otro modelo muy interesante es una cinta para el pelo en tejido stretch con textura suave y lazo central, pudiendo escoger entre tres tonalidades, negro, rosa y granate. Confeccionado en 100% acrílico, con el ancho de la cinta en 12,5cm y decoración: 14cm ancho x 7,5cm largo. El precio del modelo es de 4 euros.

Después encontramos un set que contiene coleteros de encaje y coleteros en estampado de lunares con cuentas color perla, con un estilo muy vintage y retro, y con los que no pasarás desapercibida, así que máximas opciones para combinar con ese estilo seventies tan ideal. Además, el set contiene nueve coleteros en total. El precio del set es de 2.50 euros.

Muchas opciones para tu pelo.

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *