1 diciembre 2013 Complementos

agatha

En Navidad, especialmente, a todas nos gusta estar espectaculares pero es cierto que muchas veces comprarse ropa especialmente para estas fechas es algo caro. Por ello, os proponemos que juguéis con los complementos para dar un toque diferente a las prendas que ya tenéis y nada mejor que los complementos de Agatha.

Por ejemplo, si os gustan los pendientes vistosos y diferentes podréis decantaros por alguno de los tres modelos que la firma de accesorios presenta para estas fechas. El primero de ellos son unas estrellas de gran tamaño ideales para combinar con un buen vestido o, incluso, con una prenda tan básica como un jersey calentito, unos jeans y unos stilletos.

Otra opción, en la misma línea, pasa por una especie de flores también muy vistosas y que están conformadas para acaparar toda la atención del outfit. La última opción son unos pendientes largos mucho más sencillos pero no por ello igual de espectaculares que los anteriores.

Las pulseras también están muy presentes en las piezas que la firma propone. La primera de las que os vamos a hablar es una pieza plateada que combina aplicaciones en color rojo y diferentes cadenas que se entrelazan con gran acierto. Las amantes del metal dorado podrán optar por un modelo sencillo que hace de las aplicaciones con color su punto fuerte. Una pieza sencilla que podréis incluso combinar con la tercera opción que pasa por una sencilla cadenita en color dorado con un sencillo círculo ideal en el centro.

Fuente | Agatha

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *