5 junio 2014 Complementos

diadema lazoLa primavera-verano nos ha traído el sol, las flores y la llegada del buen tiempo, por eso apostamos por el color y por los estilismos más veraniegos, entre los detalles que cuidamos más son los accesorios para el cabello, así que toma nota de algunas opciones y sal a por la primavera.

El primer modelo es un coletero con lazo con rosas de edición limitada de Asos, con un precio de 14.08 euros. Con el diseño hecho a mano, con el lazo fijo en la parte delantera, con la aplicación con capullo de rosa y con la aplicación elástica en la parte posterior.

La siguiente opción es nuestra favorita, se trata de una diadema con lazo de edición limitada de Asos, con un precio de 11,27 euros. Debemos confesar que somos muy fan de las diademas, y sobre todo con es color tan flúor, nos hemos enamorado totalmente. Así que tenemos una banda para el pelo, con detalle de lazo, con aplicación elástica para un ajuste perfecto y con el cierre anudado.

Mucho más llamativa tenemos esta segunda diadema, ya que se trata de un modelo tipo corona rosa Rosie de la marca Johnny Loves Rosie, con un precio de 49,29 euros. Corona floral de tendencia, con el ribete de encaje de croché y en una banda con extremos abiertos. Y cerramos con otro modelo de diadema, aunque más sencilla, viene con detalle floral calado de edición limitada de Asos, con precio de 11,27 euros. Banda amplia con diseño floral, con detalles de aberturas, con ribetes en zigzag y con aplicación elástica en la parte posterior.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *