13 mayo 2013 Complementos

gucci

Con mayo llegan oficialmente los días de playa. El sol ofrece sus rayos más potentes y todas queremos aprovecharlos. Así que hoy os vamos a proponer una selección de complementos pensados para ir a la playa que van más allá de los clásicos shorts o camisetas viejas. Y es que, sin duda, necesitamos mucho más que eso para un perfecto día de mar.

Sin ir más lejos, cuando el sol aprieta hay que proteger nuestros ojos con unas buenas gafas de sol. Gucci nos propone un modelo estilo wayfare en dos colores, azul y amarillo, que son originales y estéticas. Además, por supuesto, Gucci garantiza la calidad de sus cristales. No obstante, y como no podía ser de otro modo, estos modelos de gafas son aptos también para otras ocasiones.

Pero, como no, si importante es cuidar los ojos no lo es menos proteger la salud de nuestra cabecita. Y es que es fundamental protegerla con un buen gorro para evitar insolaciones posteriores. El modelo que nos propone Gucci es un sombrero de corte clásico estilo fedora en paja y una bonita franja negra.

Y para llevar la crema protectora y otro tipo de enseres, nada mejor que un bolso práctico y grande de un tejido fácil de lavar si fuera necesario. Gucci nos presenta un modelo realizado en tono azul medio con asitas en piel marrón y logotipo a juego que os encantará. También ideal para los largos días laborales en los que necesitamos llevar desde el neceser a las llaves, móvil, etc.

Foto | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *