1 noviembre 2014 Complementos

cuello rayasLos complementos de piel sintética vienen pisando fuerte para este invierno, así que es hora de ir pensando en que modelos y estilos vamos a optar en esta ocasión, pudiendo ver desde guantes a gorros y bragas para el cuello, por lo tanto máximas posibilidades.

La primera opción de hoy es un sombrero de piel sintética de la marca Whistles, con un precio de 64,29 euros. Tejido suave de piel sintética, con diseño liso, con la corona plana y 100% Acrílico, en un tono negro muy combinable y elegante, así que todas las posibilidades.

Para la segunda opción tenemos el cuello de piel sintética a rayas monocromáticas de la marca ASOS, con un precio de 42,65 euros. Tejido de piel sintética, con diseño a rayas y con 52% modacrílico, 32% acrílico, 16% poliéster, en una posibilidad muy elegante y perfecta para estas fechas navideñas.

Otra opción son unos puños de piel sintética de la marca ASOS, con un precio de 17,14 euros. Piel sintética suave al tacto, con diseño para llevar por encima de las botas, con abertura de punto fino y con 66% acrílico, 21% modacrílico, 13% poliéster. En un tono crudo muy interesante, aunque también hay la posibilidad en negro. Mientras que el siguiente modelo es una braga con borde de pelo Libby de la marca French Connection, con un precio de 63,98 euros. 100% Acrílico, con el tejido de piel sintética, con el acabado esponjoso, con diseño largo y drapeado y con el estilo sin cierres.

Sin duda muchas posibilidades con estas prendas para el invierno, es hora de ir preparándose porque un día u otro llegará el frío, así que todo el mundo a apostar por la piel sintética, ideal y perfecta en cualquier situación y con todos los detalles cuidados.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *