1 febrero 2016 Complementos, Complementos

blanca gorra starLa tendencia Star Wars no ha terminado todavía, sigue muy presente tras el estreno de su última película el pasado mes de Diciembre, así que vamos a ver más prendas que siguen con esta tendencia tan interesante para los amantes de la mítica saga. Aunque en esta ocasión nos vamos a centrar en los complementos y accesorios.

La primera prenda que os traemos es un pack de 2 pares de calcetines con estampado de Star Wars de Darth Vader de la marca ASOS, con un precio de 9,49 euros. Confeccionados en punto suave al tacto, con el estampado de La guerra de las galaxias integral y con la abertura elástica.

Para el siguiente modelo tenemos la gorra con broche trasero en blanco monocromático Star Wars de la marca ASOS, con el precio rebajado de 6,49 euros. Con el exterior suave con estampado, con la corona en forma de cúpula, con los ojales de ventilación, con los paneles de malla transpirables, con la visera plana y con el cierre con broche trasero ajustable.

Otro modelo de gorra que nos ha parecido ideal, es el siguiente, se trata de un modelo con broche trasero en blanco monocromático Star Wars de la marca ASOS, con el precio rebajado de 7,49 euros. Con el exterior de efecto cuero suave, con la corona en forma de cúpula, con los ojales de ventilación, con el diseño con bordados en la parte delantera, con la visera plana en contraste y con el cierre con broche trasero ajustable.

Y cerramos con un reloj negro con estampado de Darth Vader de Star Wars de la marca ASOS, con un precio de 34.99 euros. Con la correa de goma, con la caja de acero inoxidable, con el movimiento de tres manecillas, con el estampado en la esfera, con los índices numéricos y no numéricos, con las tres coronas en el lateral, con el cierre con hebilla cierre y con las tres trabillas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *