11 septiembre 2014 Complementos

fairy_tales3Una de nuestras marcas favoritas de complementos, Van Bow viene con novedades para este otoño-invierno 2014/2015, así que toma nota y no dejes pasar la oportunidad de descubrir todas sus piezas, sin duda algunos de los mejores accesorios que hemos visto y que combinarán a la perfección con cualquier tipo de look.

Hoy en concreto vamos a ver los modelos que han creado como complementos para nuestro cabello, en concreto son tres accesorios que te dejarán sin palabras, y sobre todo una de las novedades que nos ha dejado boquiabiertas y que tenemos muchas ganas de probar.

El primer accesorio es una horquilla simple, en negro y con el toque pantera en uno de los cabezales, muy sencilla pero con ese toque moderno que la convierten en un diseño diferente, perfecta para esos flequillos locos y para darle un look más desenfadado a nuestro cabello. El precio de este modelo es de 2.55 euros.

Para el segundo modelo ya tenemos un diseño muy diferente al habitual, se trata de un coletero muy trendy, con ese toque cargado de formas y en tono negro, de lo más ideal y con un precio de 7.95 euros. El modelo Coomie te dejará sin palabras y le dará un nuevo formato a las coletas, recogidos y todas las opciones que vienen de la mano de un coletero.

Y el último complemento que os presentamos hoy nos tiene enamoradas, se trata del Fairy Tales, un bonito detalle para la parte trasera de nuestro cabello, que te dará un look de diosa-hada ideal, muy original, llamativo y elegante, siendo el precio de este diseño de 8.95 euros; en tono dorado y de lo más perfecto.

Fuente | Van Bow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *