7 febrero 2014 Complementos

van bow03

El día de San Valentín se acerca, el 14 de febrero es siempre una fecha importante para las parejas, ya que es un día de puro romanticismo, y como siempre un detalle va bien para mostrar algo especial en el día de los enamorados. Por ello, hoy os recomendamos una marca que estamos conociendo poco a poco y que nos encanta, Van Bow.

La marca Van Bow sorprenderá a tu chica, tu mujer, tu novia o tu amiga especial, ya que hay unos modelos de complementos y accesorios más clásicos y otros más modernos, pero todos ellos serán un acierto como regalo para el 14 de febrero.

Se puede escoger entre pendientes, anillos, colgantes y pulseras, por lo tanto una gran variedad a la hora de escoger un detalle para tu pareja, además son piezas de buena calidad y a unos precios muy interesantes, para que puedas sorprender sin dejarte un capital en ello, porque lo que cuenta es el detalle, la intención, el sentimiento. Además, la marca realiza los envíos en un formato ideal, espectacular, con todo cuidado al detalle y sorprendiendo a quien reciba esta joya.

van bow08

Un conjunto de pieza y presentación que te harán quedar perfectamente delante de tu pareja, y que sorprenderán sin duda a quien reciba este detalle en uno de los días más especiales del año. No lo dudes, apuesta por la sorpresa, por la elegancia y por algo diferente, fuera de lo habitual. Échale un ojo a los modelos que tiene en su catálogo la marca y maravilla a tu pareja.

Entre las opciones que más nos gustan a nosotras se encuentra el colgante Hegan, pero hay muchas opciones que podéis ver aquí.

Foto | DobleModa y Van Bow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *