24 mayo 2013 Complementos

pañuelo verde 2El tono verde es uno de los más buscados para las fechas veraniegas, ya que representa el color, la esperanza y combina con muchas opciones, es hora de dejar atrás un poco el gris, los tonos azulados oscuros y el negro, vamos a darle color a la vida, y nada mejor que el verde en todas sus variantes.

Más concretamente vamos a echar un ojo a varios complementos y accesorios en esta tonalidad verdosa, lo mejor para combinar y poder dar un toque de color tanto a los looks office como a los looks de diario, así que muchas posibilidades y opciones. Una de ellas es este fular con estampado de rayas y bloque de color en contraste, con un toque muy juvenil, llamativo y cómodo, siendo de la marca Mango y con un precio de 22.99 euros.

Aunque no sólo tenemos que darle color al cuello, sino también a las piernas con estas originales y llamativas medias de estilo leggings que se puede encontrar en tono verde lima, con cintura elástica y perfectas para dar un poco más de color a nuestra combinaciones con shorts, faldas o directamente con vestidos o camisetas, así que muchas posibilidades, siendo de la marca Mango y con un precio de 9.99 euros.

También con un tono verde lima tenemos estas originales gafas de sol estilo aviador con montura de pasta flúor y cristales de espejo, la verdad es que este complemento es para valientes, ya que llamarás la atención a distancia, pero siempre viene bien tener un modelo original y tan interesante como éste. Las gafas de sol son de la marca Mango y tienen un precio de 12.99 euros.

Muchas opciones en verde.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *