27 noviembre 2011 Complementos

Los complementos para estas fiestas navideñas también son esenciales, sobretodo los bolsos, carteras de mano y clutchs, ya que dan ese toque diferente a cada look y estilo, así que no puedes olvidarte de ellos, aquí tienes algunas buenas opciones para llevar de mano a las fiestas.

La primera opción que os presentamos es esta cajita cuadrada de la marca Zara, sin duda una gran opción para esos eventos un tanto más formales, ya que es ideal para acompañar cualquier modelo de gala y con la que estarás de lo más ideal.

El precio de este bolsito/bombonera/cajita es de 25,95euros, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

También os traemos un modelo un tanto más informal, y más colorido, en rojo y azul, un bolso de estilo sobre con el que podrás llevar lo esencial y que quedarás perfecta, además combina tanto con modelos en negro como en diseños de esos mismos colores.

El precio de este sobre bicolor del Zara es de 39,95euros, otra joya de complemento que nos trae la marca española para estas navidades.

Por último os presentamos otra opción más formal, una cartera con flecos de lo más elegante, nos encanta, es divertida, original y con la que seguro que no pasarás desapercibida.

También tiene cadena para facilitar el uso, además el precio de este diseño es de 29.95euros, por lo tanto otra opción para estas fiestas tanto de regalo como para uso propio, la verdad es que acertarás mucho con este modelo, me encantan y es combinable con cualquier look o estilo que lleves.

¿Cuál te gusta más?

A mi me encanta la cartera de flecos, me parece divertida, original y muy llamativa, seguro que quedará perfecta con cualquier tipo de look.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *