30 mayo 2016 Ropa

flecosEl calor empieza a llegar, pero por las noches aún hace fresco, así que nos toca sacar las cazadoras y chaquetas para esos momentos, pero dejando atrás el abrigo más invernal. Y para este verano viene una tendencia que siempre está presente, nunca muere el estilo más vintage y en esta ocasión para el 2016 está pisando fuerte y combinándose con todo tipo de prendas y accesorios.

En esta ocasión vamos a seguir la influencia más veraniega de estilo vintage, pero echando un vistazo a esas chaquetas que nos darán más tranquilidad para las noches pre-veraniegas, así que escoge tu color, tu diseño y disfruta de tu chaqueta más estilosa y con el toque revival-vintage, disfruta ahora de todas las posibilidades y descubre MasMagazine.

Son muchas las bloggers, it girls e influenciers que han sacado sus prendas vintage, dando un toque muy especial a cualquier look de lo más combinable, llega la hora de descubrir todas las opciones más interesantes para tener un look de 10. Los estampados, las combinaciones locas de colores, los flecos, los top crop y un sin fin de posibilidades.

vintage chaquetaEntre las opciones que os proponemos tenemos una cazadora bomber holgada de estilo vintage en brocado ligero de la marca Milk It, con un precio de 77,99 euros. Con el tejido de tacto sedoso, con el cuello de punto de canalé, con el cierre con cremallera, con los bolsillos funcionales, con la cinturilla elástica y con el corte holgado.

Nuestra favorita, una chaqueta biker de cuero vintage con flecos arcoiris en las mangas de la marca The Ragged Priest, con un precio de 274,99 euros, pero si no está a tu alcance, no dudes en echar un vistazo a las promociones de MasCupon. Con el cuero suave, con el diseño totalmente forrado, con el cuello con solapa de muesca, con los flecos en contraste en las mangas, con el cierre con cremallera, con los bolsillos funcionales, con el detalle de hebilla y con el corte estándar.

Redescubre tu lado más vintage de los pies a la cabeza.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *