18 marzo 2011 Marcas, Ropa

vestidonovialowcost

Uno de los momentos más complicados para una novia es escoger el vestido para la boda, sin duda es muy importante, y casi siempre trae muchos dolores de cabeza, idas y venidas a tiendas, e indecisión, así que te vamos a proponer una manera sencilla y sin muchas complicaciones vía online.

Ahora las nuevas tecnologías te facilitan el camino, ya que puedes comprar online tu vestido de novia y recibirlo e casa, pero no de cualquiera, sino de altas marcas como son, Temperley London, Halston o Max Azria, y todo ello sin esperas, sin citas previas y a la carta.


Eso si, este método tiene sus inconvenientes, como la falta de atención personalizaday los fittings, pero se gana en tiempo, dinero y en el abanico de posibilidades, ya que tienes mucho más catálogo para escoger, por ejemplo la imagen superior correspone el de la izquierda a la marca Temperley London, el del centro a la marca Halston y el de la derecha a la marca Max Azria.

Todo ello a través de la boutique de Shopbop, uno de los pocos portales de venta online que también tiene esta línea especial dedicada a los vestidos de novia.

¿Qué te parece?

Seguiremos atentas a los vestidos de novia.

Fuente | Fashionisima

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *