28 septiembre 2015 Marcas

compras_solidarias_

El mes de octubre siempre es muy especial para nosotras, para las mujeres, ya que toca dar nuestra versión más solidaria para la investigación de una de las enfermedades que más de cerca nos toca, el Cáncer de Mamá, así que tenemos que seguir apoyando los proyectos de investigación y avanzar en todos los sistemas.

Una de las maneras de hacerlo es apoyar proyectos que apoyan a la Asociación Española contra el Cáncer, y lo podemos hacer yendo de compras, en esta ocasión varias marcas han seleccionado de sus últimas colecciones prendas solidarias, así que Trucco, Dayaday, Roberto Verino, Amichi, Astor, Poète, entre otras; forman parte de esta gran iniciativa. La revista Glamour también apoya este proyecto para nosotras.

Así que hasta el día 20 de octubre se pueden comprar las prendas seleccionadas y todos los beneficios de manera íntegros que se consigan de las ventas de estas prendas irán destinados a la financiación de la investigación sobre esta enfermedad. Por lo tanto, toca ir de compras por una buena causa, y sobre todo recordarnos a todas que la detección precoz es vital para poder detener la enfermedad.

Únete a la lucha en todos sus aspectos, apoya, colabora y compra en estas marcas esta prendas tan rosas, puedes optar por maquillaje, por prendas de ropa y por complementos, deja tu huella en esta causa y sigue apoyando una pelea que nos afecta a todas y todos.

El mes de octubre se tiñe de rosa contra el Cáncer de Mamá.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *