3 mayo 2013 Ropa

comptoirSi hay una persona especial en la vida de cada uno de nosotros a buen seguro que esa es nuestra madre. Pues bien, como sabéis el Día de la Madre será el próximo domingo y para celebrarlo la enseña francesa, Comptoir des Cotonniers ha lanzado una edición especial compuesta por dos diseños de camisetas y una pulsera de lo más originales. Dicha colección tiene en Brasil su principal fuente de inspiración.

Así pues, por un lado, encontramos los diseños de las camisetas. Piezas realizadas en algodón inspiradas, como decimos en el paós carioca. Tanto que una de ellas tiene un león de lo más divertido en tonos naranja como estampación y otra una imagen de Copacabana. Ambas están realizadas en blanco y tienen un precio de 60 euros cada una.

Por su parte, si pensáis que a vuestra madre le puede gustar más la pulsera que la enseña ha lanzado deciros que se trata de una pieza que juega con el dorado y los tonos flúor -tanto el amarillo como el rosa- además tiene una cinta en la que se puede leer este bonito mensaje “AMO TE MAMÁ – COPACABANA”. Sin duda, mensaje más que claro que seguro que llegará al corazón de vuestros seres queridos.

En caso de que queráis obsequiar a vuestra madre con alguno de estos artículos, os recomendamos que echéis un vistazo a su página web y vayáis a la propia tienda física a comprarlo puesto que queda muy poco tiempo para el domingo y es probable que si realizáis la compra por internet no llegue a tiempo.

Fuente | Comptoir des Cotonniers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *