23 diciembre 2014 Ropa

comptoir

La firma Comptoir des Cotonniers presenta su avance para esta nueva colección de primavera 2015, una serie de prendas en las que los tonos neutros como el blanco y el negro son los protagonistas y las estampaciones siguen siendo discretas, tal y como nos tiene acostumbrados la firma.

De este modo, destacan las camisas tanto en color blanco como en negro con pequeños detalles a modo de cenefa calada o similar, prendas que funcionan a la perfección siempre tanto con un vaquero como con un pantalón tipo sastre en color negro.

Estos colores se hacen extensibles a las chaquetas. Y es que modelos realizados en tejidos como el tweed se tiñen de colores como el blanco, el negro y también combinaciones bicolor en esta tonalidad. Sin lugar a dudas opciones discretas que se convertirán en auténticos básicos de cara a pasar a formar parte de vuestro fondo de armario.

No obstante, no sólo de blanco y negro vive esta colección. También hay toques en color limón de lo más coquetos. Se trata de una tonalidad que la hemos visto a través de camisas pero también de otras piezas como pueda ser un pantalón pitillo. La clave a la hora de optar por estas prendas pasa por que estas piezas más coloridas se conviertan en el centro del look, mientras que otras más discretas sean las que conformen el resto del outfit. Y es que meter piezas excesivamente llamativas en un look solo puede hacerse cuando es de una en una o de lo contrario se incurrirá en excesos.

Fuente | Comptoir des Cotonniers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *