17 junio 2014 Ropa

16586Las principales firmas estos días están ya presentado el avance de sus propuestas de cara al próximo Otoño 2014 y en esta ocasión os traemos una selección de prendas de las propuestas de la firma francesa Comptoir des Cotonniers que, una vez más, vemos como sigue fiel a sus propuestas. De este modo, la firma presenta siluetas muy femeninas que se materializan a través de vestidos entallados y falda más al vuelo.

Pero las propuestas no acaban aquí. Además también destacan otra serie de propuestas como los pantalones tobilleros que tan elegantes son para combinar con un zapato óxford, un mocasín o buen stilleto en el caso de que os guste llevar tacón.

Por otro lado, las prendas realizadas en crepe, seda y cuero son las grandes protagonistas. Y es que a través de sus propuestas podemos observar delicadas camisas como la realizada en color burgundy que, una vez más, se perfila como uno de los tonos del invierno.

Por lo que respecta a las chaquetas parece que este año la firma seguirá siendo fiel a sus tejidos de calidad. De este modo, sí destacan ya las prendas realizadas en cuero de primera calidad como la cazadora perfecto que la firma propone o también las prendas acolchadas con las que iréis perfectas si vivís en una zona más fría o, simplemente, os gusta ir bien abrigadas y valoráis más la comodidad que la estética. Muchas propuestas todas ellas con una impronta chic parisina muy acertada. No os las perdáis.

Fuente | Comptoir des Cottoniers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *