24 agosto 2013 Ropa

comptoir des cottoniersLa firma francesa Comptoir des cotonniers presenta sus imprescindibles de otoño. Unos básicos que tienen en el color negro su principal punto. Las nuevas propuestas tienen desde bonitos vestidos, a faldas, pantalones pasando por bolsos y botines con un punto entre rockero y lady que hará las delicias de las más exigentes.

Por un lado, encontramos un vestido en color negro por la rodilla ideal para combinar desde con un abrigo si queréis darle un aire más formal a mezclarlo con una cazadora de cuero si buscáis un outfit de aires más rockeros. Una prenda perfecta para combinar con botines, zapatos oxford o incluso unos stilletos.

También encontraréis bonitas faldas de talle alto con goma a la cintura repleta de detalles. Una pieza realizada en color negro con una pequeña apertura. Ideal para combinar con cualquier tonalidad, desde el propio negro creando un total look en dicho color a otros como el blanco, consiguiendo la mezcla estrella del verano. Ideal también en invierno con unas medias en color negro.

En cuanto a los complementos, la firma propone, sin ir más lejos, un bolso en color negro con pequeñas aplicaciones en las asas así como unos botines de aires rockeros que pueden convertirse en imprescindibles. Se trata de unos botines con una cinta trenzada y detalles en metálico. Sin duda una buena opción para cualquier ocasión ya sea para combinar con vestidos o pantalones para el día o para la noche. Muchas opciones las que os propone la firma.

Fuente | Comptoir des Cotonniers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *