20 septiembre 2013 Ropa

trenc1La firma Comptoir des Cottoniers presenta una serie de trench aptos para todos los gustos y a través de los que podemos apreciar como el gusto por lo clásico sin perder el toque chic francés sigue vigente en la firma. Una marca que, sin duda, se caracteriza por la calidad de sus tejidos así como por sus diseños delicados.

Así pues encontramos un trench en color beige apto para todas aquellas a las que les guste ir con colores claros también en invierno. Una opción ideal para combinarlo con un foulard en tonos grises y un jersey en color camel, tal y como os propone la firma.

Por otro lado, desde la propia enseña nos proponen un look de lo más favorecedor y que tambien tiene un trench como protagonista. Se trata de una pieza en camel que combinan con un jersey larguito -tipo vestido- de rayas marineras anchas y un bolso tipo maxi en negro. Un look la mar de cómodo para largas jornadas laborales.

En la misma línea, encontramos otro trench muy elegante aunque esta vez la pieza es algo más oscura. Y es que hace del verde hierba su color principal. Una opción que desde la firma os proponen que mezcléis con unos shorts en negro, una camiseta color tierra y un bolso camel. El colofón final lo pondrán los botines en negro planitos que harán que vayáis cómodas y muy casuals sin renunciar a la femeneidad del look.

Fuente | Comptoir des Cottoniers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *