28 junio 2015 Ropa

conjuntos

El estilo dos piezas ha cogido mucha fuerza para este verano, así que tenemos muchas posibilidades de parte de muchas marcas, pudiendo ver estilos, diseños y modelos muy diferentes, todos ellos con ese toque diferenciador de que es un dos piezas, unos looks que hacía bastante tiempo que no se veían.

El primer modelo además viene con el print floreado, perfecto en esta temporada, se trata de un top corto estilo camisola con estampado floral y doble capa de la marca ASOS, mientras que la parte inferior se trata de una falda a media pierna con todos los detalles cuidados. Están confeccionadas las dos partes con tejido de crepé ligero con textura suave y con el corte estándar, sin duda muy combinable.

Para el segundo modelo hemos apostado por algo más llamativo y nocturno o festivo, se trata de un conjunto con lentejuelas. La parte de arriba se trata de un corpiño de chevron con lentejuelas de la marca ASOS, mientras que la parte inferior se trata de una minifalda con el mismo diseño del corpiño y con muchas opciones de combinación. Con adorno de lentejuelas en toda la prenda, con el estilo corto y con el corte estándar.

También tenemos un estilo más office, con una americana y short de estilo conjunto y con estampado floreado, en un tono azulado/gris muy combinable confeccionado con neopreno ligeramente texturizado y con el corte estándar. Todos los detalles cuidados al máximo y perfecto para poder combinar tanto con calzado como con complementos y accesorios.

Tu conjunto 2 piezas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *