13 noviembre 2013 Ropa

women vestido lencerHoy va de ropa interior la cosa, si hace un rato os hablábamos de la moda masculina para ropa interior, ahora toca hablar de la femenina, pero más enfocada a prendas para dormir, cómodos pijamas, vestidos lenceros y opciones de pura comodidad que nos ha presentado Women’secret para esta colección de invierno, así que toma nota y descubre las mejores posibilidades parar descansar por la noche.

La primera opción es un vestido lencero con detalles de encaje en la parte delantera. Con la zona de la espalda súper sexy y escotada y con tirante muy estrecho y diseño cruzado, en tono azul y de lo más interesante, siendo el precio de este diseño de 29.99 euros.

Otra opción que os presentamos hoy se trata de un conjunto lencero de corte masculino, con la solapa semi redondeada, con la apertura delantera, botones de nácar y vivos contrastados. Pantalón recto con goma en la cintura y bolsillo francés, en un tono azulado y con un precio de 49.99 euros. Tampoco podemos dejar pasar la posibilidad de comentar la chaqueta de raso en acabado semi texturado, con color visón, de corte fluido y desestructurado, siendo el precio de 39.99 euros.

Por último, nuestro modelo estrella, nos ha encantado, se trata de un mono escote barca con apertura central. Diseño de espalda abierta con detalles de puntilla. Hombros drapeados. Pantalón de corte holgado estilo acampanado. Se ajusta a la cintura con banda elástica oculta. En tono negro y por 39.99 euros.

Tu mejor compañero de noche.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *