2 marzo 2014 Ropa

Imagen 156Con la llegada de marzo y, con ello, de la primavera las blusas comienzan a tomar una posición relevante en el armario de toda buena fashionista. Prendas ideales que combinan con cualquier pieza -ya sea una falda o un pantalón- y que son capaces de neutralizar cualquier outfit. En definitiva, un básico que no puede faltar en vuestro armario y que ahora podéis adquirir bajo diferentes formas a través de la firma de Inditex.

A través de esta colección podemos ver como las camisas vaqueras siguen siendo una apuesta segura. Por ejemplo, destaca una camisa tejana delavada oscura, ideal para combinar con unos pantalones en colores claros o incluso denim para conformar un total look vaquero siempre efectivo.

Por otro lado si queréis apostar por las camisas en clave monocromática podréis decantaros por varias opciones, todas ellas muy combinables. Desde la clásica camisa en color blanco a otras realizadas en color azul marino, pasando por el siempre apetecible color rojo y el verde militar. Muchas opciones atemporales que se convertirán en un clásico en vuestro armario.

Si sois amantes de las estampaciones las flores serán vuestra opción. Tanto es así que la firma propone varias posibilidades dentro de esta modalidad. La primera de ellas pasa por
una camisa de media manga con bordado central en color nude.

Por lo que respecta a la segunda opción decir que se trata de una especie de blusón realizado en seda con estampaciones en verde y naranja también sobre fondo crudo. Una buena opción con la que acertaréis.

Fuente | Massimo Dutti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *