5 abril 2014 Complementos

Imagen 265La firma Juicy Couture presenta una serie de bolsos realizadas en colores vivos. Tonos como el color fresa o el color rojo son los auténticos protagonizados. Destaca un bolso en color fresa con asas en color rojo. Un bolso muy coqueto en las tonalidades que desde hace unas temporadas mejor casan.

Por otro lado, la misma versión de esta pieza pero en un tamaño maxi es justo el bolso ideal para los días en los que hay que estar fuera de casa. Una pieza diferente a todo lo que habéis visto ahora sin ningún tipo de dudas y que podréis combinar con colores neutros o con tejidos como el denim.

Ya en clave de inspiración marinera encontramos un modelo en el que el negro y el blanco se mezclan como nunca antes lo habían hecho. Su parte superior es de color negra mientras que la inferior está tintada de blanco. Todo ello coronado con un pequeño logotipo. Un bolso muy elegante que tiene todas las papeletas para convertirse en un clásico en vuestro armario.

Tres opciones diferentes bajo un mismo denominador común; el saber hacer y la elegancia que queda patente incluso en esos momentos en los que la firma decide ponerse a diseñar modelos de bolsos con el color como protagonista, realizando mezclas de tonalidades aparentemente imposibles pero que en última instancia acaban siendo todo un acierto. No os perdáis esta temporada los bolsos de Juicy Couture y no dejéis pasar la oportunidad de lucir uno.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2014
  2. Conoce los bolsos de verano de Juicy Couture | modamoda.es 27 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *