2 febrero 2014 Ropa

Imagen 42

Diesel presenta su colección cápsula para esta Primavera – Verano 2014. Una selección de prendas que a pesar de ser, como decimos, las propuestas para los meses de calor la firma sigue apostando por colores como el negro y materiales como la piel. Un estilo rockero incluso de aires punk que hacen de sus prendas toda una apuesta arriesgada.

La primera pieza a tener en cuenta pasa por un chaleco realizado en cuero tintado de negro con cremalleras metálicas en color plata y aplicaciones en la misma tonalidad a golpe de botón. Una pieza ideal para combinar con un pantalón pitillo vaquero si queréis rebajar la fuerza del chaleco o con un pantalón negro si queréis conseguir un outfit 100% motero.

La firma también apuesta por la feminidad a través de un vestido de cuero en negro con cremallera en metal colocada en el centro de la pieza que es todo un acierto ya que así se consigue el look cañero que la marca quiere proyectar. Una pieza ideal para combinar con complementos también en negro y hacer de este vestido el discreto protagonista del atuendo.

Por otro lado, la clásica biker en negro no podía faltar entre las propuestas de edición limitada de la firma. Una cazadora de cuero en negro que si todavía no tenéis nada parecido os recomendamos que no dudéis ni un solo minuto y os hagáis con una de esas. Una pantalón en cuero negro y unos botines en piel serán los accesorios perfectos para ese look.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *