26 noviembre 2013 Ropa

zara3La Navidad está cada vez más cerca y con ella no sólo llegan las celebraciones sino también las colecciones cápsulas que las principales firmas low cost lanzan para que vistáis como nunca durante estas fechas. Así pues, en Doblemoda os acercamos el pequeño avance de la colección fiesta que Zara ya ha lanzado.

Y es que bajo el nombre ‘In the Evening’ la firma ha lanzado una serie de prendas presentadas en un lookbook cuyo resultado no ha podido ser más espectacular. Por un lado, merece especial mención un vestido largo realizado en azul petróleo con estampación y corte estilo lencero de lo más espectacular. Una opción ideal sobre todo para las mujeres altas.

Si, por el contrario, en lugar de vestidos queréis decantaros también por una sola pieza pero en pantalón siempre podréis optar por un mono elegante. Zara os propone uno también en este azul y con un escote en forma de V sólo apto para las más atrevidas.

Por supuesto la opción de dos piezas también está muy presente en las propuestas de la firma estrella del grupo Inditex. Y es que tanto si os decantáis por una falda o por un pantalón podréis ir ideales. Para ello, nada mejor que un top en el que las transparencias y las aplicaciones son las protagonistas. Para complementarlo nada más que un buen vaquero y unos stilletos serán suficientes. Los tops lenceros o con tejidos como el lurex también están entre las propuestas de la firma, muchas opciones entre las que escoger.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *