26 junio 2014 Complementos

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 09.17.23

La firma Unode50 ha lanzado una serie de piezas que son perfectas puesto que las podrá usar tanto él como ella. Se trata de un collar en primer lugar con un cordón marrón, largo, con cuentas de marfil y una bonita medalla redonda en plata. Una opción de aires boho muy recomendable.

Por otro lado, otra de las piezas con las que os podréis hacer y que os encantará igualmente sería también un collar en la misma línea, con cordel marrón y una pequeña borla en plata a través de la cual se pasaría el cordel. Una opción todavía más discreta que la propuesta que os mencionamos arriba.

Si lo que buscáis es una bonita pulsera decir que también podréis encontrar lo que queréis a través del modelo realizado a golpe de cuero en color rojo y tiras diferentes realizadas en un material como la piel. Una opción femenina pero que también podrán ponerse ellos sin ningún tipo de problema en un momento determinado.

Por último cabe mencionar una pulsera en la que el cuero y las aplicaciones en plata son las protagonistas. Una pieza única que podréis combinar con vuestro reloj. Las pulseras de UNOde50 así como sus complementos en general ni que decir tienen que poseen un estilo muy marcado y característico, con el que iréis siempre ideales en cualquier momento. Se trata de una colección pensada para llevar en todo momento, ya que son piezas con las que siempre iréis impecables sin lugar a dudas.

Fuente | UNOde50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *