2 enero 2014 Complementos

thumb_02De sobra es sabido que no hay nada como un buen complemento para cambiar por completo el aspecto de un outfit. Y es que se trata de una pieza versátil que puede hacer que el outfit se convierta en un look de día o pensado para la noche. Precisamente los cinturones que hoy os proponemos de Bgo & Me serán las piezas perfectas para convertir el vestido más básico en la prenda perfecta para la noche.

Y es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el dorado es el metal con el que trabajan. Prendas únicas, dignas de acaparar todo el protagonismo del look. Así pues, en primer lugar cabe mencionar un cinturón -como decimos en dorado- cuya hebilla tiene forma de nudo marinero.

En segundo lugar si sois amantes de los looks de aires griegos destaca un accesorio cuyo cierre es una pluma, por supuesto y como no podía ser de otro modo, se trata de una pieza realizada también en metal dorado y rígida. Sin duda, un complemento que si algo desprende es elegancia y sofisticación.

La tercera opción sigue siendo en tonos dorados y en esta ocasión se trata de una pieza elástica, ideal si queréis que se acople como si de la piel de un guante se tratara a vuestra cintura. Es una pieza trenzada con un tipo de nudo también de inspiración navy que resulta muy original. En definitiva, tres opciones diferentes ideales para combinar con prendas básicas.

Fuente | Bgo & Me

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *