31 agosto 2013 Cosmética

spf3Si sois de esas mujeres a las que les gusta cuidar hasta el último detalle pero a su vez no queréis gastaros demasiado dinero os proponemos que escojáis una de las fragancias que la firma de moda low cost, Springfield, ha puesto a vuestra disposición.

Por un lado, encontraréis la fragancia llamada Forever Free Woman. Una colonia ideal en la que además de la fragancia podréis encontrar la loción corporal hidratante para el cuidado de la piel. Todo esto por un precio muy asequible, 17,99 euros.

Pero si buscáis todavía algo más económico para vuestro día a día nada como la fragancia eco pack spf woman o bien la fragancia summer emotions, dos opciones que podréis adquirir por tan sólo 9,99 euros. Así que si estáis pensando en haceros con una de estas fragancias podréis adquirirlas bien a través de la propia página web o bien si sois de las que prefieren oler en persona el aroma en la propia tienda.

Por último si buscáis algo para llevarlo en el propio bolso podréis decantaros por las fragancias en frasco de tubo alargado que la firma os propone. De este modo encontraríais tres tipos de opciones diferentes. Por un lado, la fragancia vapito summer emotions, por otro lado, la fragancia her spring special editions y, por último, la fragancia dúo roll -on spf woman. Tres opciones diferentes a un precio que va desde los 8,99 a los 7,99 euros. Y es que ir bien perfumada no tiene por qué ser caro.

Fuente | Springfield

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *