10 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-10 a la(s) 10.38.55

La firma Hakei ha lanzado un lookbook espectacular en el que las prendas exteriores son, en buena parte, als auténticas protagonistas de las propuestas. En primer lugar cabe decir que destaca un abrigo en color gris con capucha que será ideal para combinar con casi todo, ya que un color neutro así es ponible en casi cualquier ocasión.

Por otro lado, la firma propone un abrigo en color sandía que resulta una buena elección si lo que queréis es dar un toque de color a un outfit de invierno. Este colorido abrigo irá estupendamente tanto si lo mezcláis con tonos neutros claros como le beige o el blanco roto como con otros más subidos, véase el azul marino, gris o el propio negro.

Por lo que respecta a las capas guateadas decir que hay una en color azul, por la que suspiraréis. Es un modelo muy original a la vez que combinable y sencillo, una auténtica apuesta segura con la que sabéis que acertaréis. No dejéis pasar la oportunidad de lucir una prenda así.

Tampoco faltan los estampados en la colección de Hakei aunque en esta ocasión son geométricos y combinan colores como el marrón, el rosa y el blanco. Tres tonalidades ideales para hacer de un estampado algo original. Perfecto para combinar con un jersey así como con unos pantalones. Solo quedará ya la elección de los complementos; tanto el bolso como los zapatos en color marrón y negro. Looks ideales para cualquier ocasión con los que acertar.

Fuente | Hakei

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *