5 noviembre 2013 Calzado

asos1

De cara al invierno hay que protegerse bien determinadas partes del cuerpo de las bajas temperaturas y es que hay zonas especialmente sensibles y una de ellas son los pies. Por ello hoy os proponemos una serie de propuestas en cuanto a botas que os permitirán resguardar vuestros pies tanto de las bajas temperaturas como de la propia lluvia.

Sin duda, el mejor ejemplo de tipo de calzado que os puede ayudar a resguardar vuestros pies del frío son las botas con piel vuelta interior. La firma Ugg las lanzó hace unos años y desde entonces temporada tras temporada son todo un éxito. Esta temporada podréis encontrar dos modelos diferentes en color camel, el primero tiene una hebilla como detalle y el segundo modelo es una pieza de caña más alta.

Por otro lado, podréis encontrar unas botas de piel vuelta igualmente en color teja. Se trata de un calzado firmado por la firma Cozi de Love From Australia. Un modelo con un color más arriesgado que igualmente podréis combinar fácilmente puesto que es una tonalidad ideal para mezclar con el negro o el camel.

En cuanto a las botas de agua, hay vida más allá de las Hunter. Sin ir más lejos, la firma Juju os propone dos modelos diferentes pero muy acertados. El primero de ellos es una pieza clásica, unas botas de agua sencillas sin ningún tipo de ornamentación. En cambio, el segundo modelo está coronado por un lazo de cuadros escoceses que le dan un punto muy coqueto.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *