24 marzo 2014 Ropa

image1xlComo cada año las marcas lanzan sus propuestas, elaborando novedades en todo tipo de piezas; desde faldas a vestidos, pasando por tops. Pero en esta ocasión, y si hablamos de Needle & Thread si por algo destacan es por sus vestidos de gran belleza. De este modos, destacan las piezas realizadas a base de materiales tales como la organza, las lentejuelas, etc. Muchas opciones que se ejemplifican a través de piezas perfectas con las que causaréis auténtica sensación.

Pues bien, la primera pieza que destaca se trata de un vestido entallado en el que predomina el color nude y los detalles en tonos de color coral y azul. Un vestido realizado a base encaje en que se realiza un juego de dibujos geométricos cuyo resultado es espectacular. Una apuesta con la que acertaréis seguro ya que se trata de una pieza ideal para combinar tanto con zapato plano como con tacón.

Si tenéis algún tipo de compromiso y queréis buscar un vestido largo que, sin duda, desprende elegancia podéis decantaros por el modelo en color nude con flores en color marrón y blanco así como algún detalle en azul. Un vestido que queda entallado, ideal sobre todo si tenéis ya una estatura media o alta. Con él os convertiréis en auténticas divas al más puro estilo hollywodiense.

Por otro lado si os gustan los estampados florales nada como un vestido que combina la gasa con este tipo de bordados. Se trata de una pieza en color nude en el que las pequeñas flores en verde y rosa son las protagonistas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *