14 noviembre 2013 Complementos

relojes

Ahora que se acerca la Navidad no sólo es época de regalos a la familia sino que entre amigos lo más habitual es que se hagan juegos tipo amigo invisible, por lo que toda propuesta de regalo será siempre bienvenida. Hoy os queremos presentar una serie de piezas de reloj de diseño y calidad insuperable. Se trata de una línea, muy femenina, llena de detalles.

Son relojes en los que el revestimiento brillante, el bisel en forma de media luna, las agujas como hojas afiladas y la esfera con decoración descentrada de rayos de sol son la nota predominante. Unas piezas disponibles en 28 mm y en 32 mm de diámetro.

Además, y como novedad, estos modelos introducen esferas de colores inéditos como puedan ser el negro y el dorado, que se armonizan con los de los brazaletes de satén tecnológico. De este modo, podréis desde escoger un modelo en el que la correa de piel negra hace juego con la esfera del mismo color a otro con la correa en color nude.

Pero, como decimos, no son la única opción que os propone la firma. También encontraréis los clásicos modelos en metal. Opción entre la que podréis escoger tanto con esfera dorada como en plata y correa en esta última tonalidad. En definitiva, varias opciones todas ellas de calidad, femeninas y con un margen de precio que va desde los 295 euros a los 450. Relojes para todos los gustos y para todos los bolsillos los que os propone la firma.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *