13 septiembre 2013 Ropa

indi3La firma Indi & Cold, que este año ha escogido como imagen a una de las bloggeras más famosas la joven de Lady Addict-presenta su nueva colección de prendas para este próximo otoño – invierno. Una colección inspirada en en la década de los 60 y en las mujeres que marcaron tendencia en ella. Tal es dicha inspiración que iconos de la época como Audrey Hepburn, Twiggy o Jackie Kennedy han sido el punto de partida en el diseño de esta colección.

De este modo podemos ver una serie de prendas en las que la paleta de color presenta un profundo toque retro tanto por los colores elegidos como por la combinación de los mismos, destacando los grises desde el piedra al marengo, los tonos marrones y anaranjados, el rojo en todas sus versiones, los azules y verdes y el amarillo azafrán.

La firma además aúna tendencias. Por un lado, podemos ver un look cómodo y funcional en el que los pantalones tipo pijama son los protagonistas. Se trata de una pieza realizada en gris con estampación de lunares en blanco y que loa firma presenta combinados con un cárdigan en color cámel y una blusa con lazada en tonos anaranjados.

Por otro lado, la firma hace gala de un excelente gusto a la hora de realizar mezclas, aparentemente, imposibles. Esto lo podemos ver en uno de los looks que presenta donde combina parte superior de cuadros con pantalones tipo palazzo de lunares. Una mezcla arriesgada con un resultado excelente.

Fuente | Mangalia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *