26 febrero 2014 Ropa

Imagen 93La firma Poète es una de esas marcas que se distinguen por su buen gusto a la hora de conformar prendas únicas a golpe de tejidos de calidad. Destaca, especialmente, su colección de vestidos realizados en tejidos vaporosos y en diversas y variadas tonalidades como pueda ser el ocre, el rojo o el azul turquesa.

Así pues, en primer lugar, queremos hablaros de un vestido en color rojo cuyo detalle es un discreto lazo en el centro de la pieza en la misma tonalidad. Una pieza que se encarga de guardar la armonía y que será ideal para completar con complementos en tono nude o negro si os queréis atrever a darle un toque más cañero.

Por otro lado, un vestido en color nude con falda muy marcada es otra de las opciones que podréis encontrar. Se trata de un vestido discreto con cuello tipo barca y sin mangas que será ideal para completar con accesorios de colores vivos como puedan ser el rojo o el propio azul turquesa.

Pero no solo de vestidos vive la firma. También podréis decantaros por un mono corto en color rosa palo con un fino cinturón a la cintura en color rojo. Un modelo perfecto tanto para el día como para lucir de noche ya que todo dependerá de los complementos con los que, finalmente, decidáis coronar la pieza. No obstante, lo que está claro es que se trata de un mono que es todo un acierto y que está llamado a ser una prenda de fondo de armario.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *