7 septiembre 2013 Calzado

pretty ballerinas

Si hay una firma con glamour especializada en las bonitas bailarinas esa es, sin duda, pretty ballerinas. Y es que no es de extrañar que personalidades de todo el mundo -incluida la Princesa Letizia- hayan caído rendidas a sus pies.

Y es que hasta las más coquetas o amantes de los tacones caen ante la evidencia puesto que estas bailarinas además de diseño son elegantes y diferentes al resto de propuestas que podemos encontrar en otras firmas. Además de sus clásicas bailarinas en clave monocromática la firma como cada año ha lanzado una serie de modelos muy especiales que harán que vuestro look sea especial.

Las más clásicas además de por las bailarinas de un color, como ya os hemos comentado, podréis optar por los modelos en clave bicolor siendo la punta de otra tonalidad. Pero sin duda otro de sus ya clásicos modelos son sus piezas de estampado de leopardo. Una vez más, la firma reinterpreta este modelo y lo lanza en este ocasión combinado con el color rojo.

Por otro lado, las amantes de los detalles de inspiración romántica podrán decantarse por piezas en las que las flores o los grandes lazos sean los auténticos protagonistas del zapato. De este modo, encontraréis pares de zapatos muy diversos ideales para convertirse en los auténticos protagonistas del outfit. Incluso modelos en los que el motivo central son unas bonitas plumas son sólo algunos ejemplos de todo lo que podréis encontrar en lo nuevo de Pretty Ballerinas. En definitiva, muchas opciones.

Fuente | Pretty Ballerinas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *