29 enero 2014 Ropa

Imagen 35

La firma Low Cost, Pull & Bear ya muestra un adelanto de su próxima colección de primavera – verano a través de su página web. Una serie de prendas de lo más versátil que se corresponden con todo tipo de estilos ya que a través de este avance podemos ver desde piezas de aires deportivos -como sudaderas- a otras de aires lenceros y las siempre recurrentes prendas vaqueras.

Así pues, como os decimos, las amantes de los outfits más informales tendrán varias opciones. Por un lado, encontramos varias sudaderas sin capuchas que resultan ideales para la época del año en el que el frío empieza a abandonarnos. Piezas que encontraréis con diferentes mensajes y en tonalidades distintas; desde el blanco, al gris, pasando por las combinaciones de blanco y negro tan ideales y de moda.

En cuanto al estilo lencero del que os hablamos, está presente, en especial, a través de los tops y en camisetas. Destaca en primer lugar una camiseta en negro con detalles en blanco cuyo acabado se remata con un coqueto encaje negro. También hace de la puntilla su punto fuerte un top sin mangas en negro que la firma propone para este verano y que es ideal para combinar con una falda de tubo o unos sencillos pitillo.

Las amantes de las camisas más clásicas podrán optar por las realizadas en denim o con bonitos cuadros vichy en tonos como el azul pastel. Diferentes opciones, todas ellas atemporales y con precios muy atractivos.

Fuente | Pull & Bear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *