8 agosto 2013 Ropa

the hip tee

La firma de camisetas más conocida, The Hip Tee, presenta las camisetas para su próxima colección otoño-invierno 2013 de la mano de Sara Carbonero. Y es que la periodista ha sido la elegida para presentar las nuevas propuestas de una de las marcas favoritas de las celebrities.

Como ya es habitual, la firma apuesta por camisetas de algodón básicas con mensajes positivos o divertidos en su defecto y con sus ilustraciones habituales como bien pueda ser un corazón o el símbolo de la paz.

A través de esta colección podemos observar también bonitas sudaderas como la que nos presentan en color coral, una opción ideal para combinar con tonalidades como el negro o un simple pantalón vaquero. Por otro lado, las amantes de las calaveras mejicanas encontrarán también un modelo ideal a través de una sudadera en gris jaspeado con aplicaciones en plata. No obstante, las amantes de los looks casuals también podrán decantarse por prendas más básicas como las clásicas sudaderas con alguna estampación.

Así que si sois de las que piensan que nada como una buena camiseta o sudadera con un pantalón para ir ideal, os recomendamos que echéis un vistazo con total tranquilidad a la página web de the hip tee. Esta nueva colección de la que hoy os estamos hablando está disponible en la tienda online desde el pasado 7 de agosto. Un avance de colección que ya podéis adquirir y que en los próximos días irá aumentando el número de piezas disponibles a través de su site web así que prestad mucha atención.

Fuente | The Hip Tee

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2013
  2. La rentabilidad de Sara Carbonero aumenta con su embarazo 25 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *