14 noviembre 2014 Complementos

Captura de pantalla 2014-11-13 a la(s) 10.29.02Uterqüe también presenta sus prendas especiales de cara a este próximas fiestas de Navidad. Una colección que si por algo se caracteriza es por presentar piezas de lo más especiales. En primer lugar, encontramos un clutch realizado en color plata y aplicaciones de cristales de lo más coqueto. Y es que, además, tiene forma de pez. Sin lugar a dudas, una de esas piezas que vale la pena tener o al menos echar un vistazo.

Por otro lado, nada como un broche realizado con piedras y cristales de lo más vistosos que combina con piedras en color verde, por lo que se trata de una joya que podréis combinar con todo tipo de prendas desde un jersey de lana como una chaqueta.

Siguiendo con las piezas especiales encontramos un turbante que tiene unas mariposas a modo de aplicación. Se trata de una pieza realizada en color gris, por lo que prácticamente os irá genial con cualquier conjunto y tonalidad que podáis encontrar.

Los bolsos realizados a base de pelo son otra de las posibilidades que podréis encontrar en Uterque. Se trata de piezas realizadas en color verde, en color negro y en salmón. Diferentes opciones con las que dar un aire diferente al look y, a su vez, dirigir todas las miradas hacia las piezas. Como veis, son muchas las posibilidades que tendréis en este sentido y con las que podréis complementar un outfit de un modo excelente y sobre todo diferente con el que ir estupendas.

No dejes pasar la oportunidad de echar un ojo a estos accesorios.

Fuente | Uterqüe

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *