6 julio 2014 Ropa

image1xxlLa firma Needle & Thread ha lanzando una serie de modelos que se corresponden ya con la nueva temporada de Otoño-Invierno 2014. Se trata de una serie de propuestas con las que iréis siempre impecables de cara a cualquier acto o evento que podáis tener en un momento determinado.

De este modo, el primer vestido a mencionar decir que se trata de una prenda en color negro con lentejuelas que os hará brillar con luz propia. Una pieza ideal para combinarla con unos sencillos stilletos también en color negro y listo. Tendréis el look perfecto vayáis dónde vayáis.

Por otro lado, en la misma línea sin abandonar el color más sobrio de la paleta cromática cabe decir que encontramos una pieza cuyo cuello tiene varias aplicaciones en forma de flor que lo hacen ideal para todo tipo de ocasiones. Una prenda que del mismo modo que podréis combinarla con zapato plano podréis hacer lo propio con unos zapatos de tacón imponentes.

Si os gustan los vestidos en los que los volantes superpuestos son los protagonistas de la pieza decir que podréis encontrar un modelo en color nude con flores en el cuello también pequeñas a modo de aplicaciones y lazo a la cintura con el que iréis en todo momento estupendas. Sin lugar a dudas una pieza con la que asistir tanto a una ceremonia religiosa como a cualquier otro compromiso, del índole que sea, que podáis tener. Un clásico que pasará a formar parte de vuestro fondo de armario.

Fotos | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *