27 enero 2014 Ropa

volcomLa firma Volcom se caracteriza por sus diseños propios y, en esta ocasión, os presentamos una serie de vestidos muy femeninos realizados a golpe de tejidos vaporosos. El primer modelo, se trata de un vestido realizado en blanco y negro, sin mangas con una cremallera central en color negro y corte asimétrico.

Por lo que respecta al segundo modelo, decir que tiene las mismas características pero está en azul petróleo. Vestidos realizados de aires sobrios, veraniegos y delicados que combinan diferentes materiales como lino, algodón y piel. Dos piezas cuyo precio, en ambos casos, es de 89,95 euros.

Además, como ya sabéis Volcom también destaca por sus estupendas camisas y camisetas. Por ejemplo, destaca un modelo realizado en color negro de fondo y estampación realizada en color blanco. La camisa tipo vaquero seguirá siendo todo un referente en el mundo de la moda a juzgar por las nuevas prendas de la firma.

En cuanto a las tonalidades que la firma ha empleado en su nueva colección para primavera-verano, decir que destacan los tonos neutros como el negro, el blanco y el gris, así como las combinaciones realizadas con dichas tonalidades. Prendas ideales para cualquier ocasión que podréis ver vosotros mismos a través de su página web. Ya sabéis que Volcom también tiene zapatillas muy variadas con tonalidades y estampaciones diversas. En definitiva, muchas opciones las que os propone la firma en todo tipo de prendas y que vale la pena tener en cuenta si buscáis prendas cómodas y de calidad.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *