4 septiembre 2013 Complementos

jc1

La firma Juicy Couture presenta una selección de bolsos para el próximo otoño invierno 2013. A través de esta colección observamos diferentes tipos de bolsos; desde algunos modelos en los que las microperforaciones son las auténticas protagonistas a otros en los que la piel se muestra en su estado natural.

De este modo, podríamos decir que en esta ocasión en la colección de bolsos de Juicy Couture observamos dos líneas bien diferenciadas. Las más clásicas podrán decantarse por bolsos realizados en piel de tamaño maxi. Estos modelos estarán disponibles en tonalidades como el gris, el negro y el fucsia pero también hay otro tipo de accesorios pensados para mujeres a las que les gusta arriesgar algo.

Si, por el contrario, os gusta aportar un toque diferente a vuestro outfit a través de vuestros complementos podréis decantaros por los modelos de bolsos con microperforaciones y con dos lazitos en los extremos la mar de coquetos. Estos modelos los tendréis en verde hierba, color berenjena y el clásico negro. Colores discretos perfectos para combinar con casi todo.

Por otro lado, las más arriesgadas podrán optar por bolsos estampados. En concreto piezas que hacen del animal print el eje central del bolso. Se trata de tres modelos diferentes que combinan los detalles en piel negra y diferentes estampados de leopardo. Y es que la firma os propone diferentes tamaños y colores de estampación. Muchas opciones para que, tengáis el gusto que tengáis, podáis escoger una pieza afín a vuestro estilo.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *