25 junio 2014 Calzado

image002

La firma Vans ha realizado una serie de propuestas a través de las cuales se ve claramente como la inspiración en clave marinera está más presente que nunca. Así pues, en primer lugar decir que se trata de una serie de piezas que se asemejan a los mocasines y que son muy coquetas. La más sencilla y discreta se trata de un modelo realizado en tejido vaquero con cordón en blanco y cuyo diseño es capaz de combinar con todo lo que os imaginéis.

Por otro lado, si sois amantes del color y no importa que vuestro pies tengan las piezas más coloridas del mercado decir que destaca también otra opción en la que el verde se entremezcla con el gris y el azul. Una vez más, se trata de una pieza que se asemeja a un mocasín y que no dejará indiferente a nadie. Un calzado sencillo y con mucha clase que ahora podréis adquirir a través de la firma.

Para las amantes de los cuadros tienen en una pieza en color marrón con cuadros en azul y rojo su propuesta ideal. Se trata de un tipo de calzado con cordones en color blanco muy coqueto y que es una buena opción para mezclar con vestidos pero también con un sencillo pantalón vaquero.

Por último, cabe tener en cuenta que las más atrevidas podrán optar por un modelo realizado en color rojo también con este tipo de cordones propio de los mocasines como absoluto protagonista de la pieza a comprar. Muchas opciones, todas ellas muy cómodas.

Fuente | Vans

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *