14 mayo 2014 Calzado

oysho2Si sois de esas mujeres prácticas que buscan velar por la economía sin por ello renunciar a la moda e ir impecables, prestad mucha atención a las propuestas que os lanzan desde Oysho porque, además, se trata de una serie de calzado que ahora podréis encontrar con un descuento de hasta el 20%. Sin duda, una ocasión única para adquirir ese calzado que buscáis al mejor precio.

Pues bien, en primer lugar os acercamos un modelo que os elevará a las alturas por muy poco. Se trata de unas sandalias tipo cuña realizadas en piel marrón y suela trenzada que resulta ideal tanto para combinar con vaqueros como con vestidos. Un modelo muy coqueto y a un precio inmejorable ya que podrán ser vuestras por tan solo 27,99 euros.

En la misma línea, y sin abandonar el zapato discreto, encontramos una sandalia en color marrón trenzada con ciertas aplicaciones. Un modelo muy coqueto con el que iréis muy cómodas y que también es apto para la noche gracias a los detalles que presentan. Podrán ser vuestras por tan solo 19,90 euros.

Por otro lado, las amantes de las plataformas tendrán un calzado en color negro con suela de este tipo y realizado en ante que es ideal si os atrevéis con todo. Una pieza más arriesgada pero que podréis combinar, como ya ocurría con las propuestas anteriores, tanto con pantalones como con vestidos o faldas. Sin duda, una opción muy femenina e ideal que conseguiréis por tan solo 27,99 euros. Todo un lujo al alcance de cualquier bolsillo.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *