11 noviembre 2013 Calzado

calzado2

La firma Martinelli presenta sus últimas novedades en calzado. Desde botas altas pasando por botines de tacón a zapatos con punta redonda realizados en piel. Así pues si sois amantes de las botas altas y el tacón la firma os propone dos modelos. Por un lado un modelo realizado en color marrón claro con una hebilla. Zapatos realizados en piel perfectos para llevar tanto con vaqueros como con faldas y vestidos. En la misma línea de botas altas con hebilla incluída encontramos un modelo en marrón oscuro.

Por otro lado, si preferís unas botas camperas os proponemos un modelo realizado en piel marrón y que a través de tachuelas y aplicaciones conforma una cenefa muy original. Un calzado perfecto para ser el protagonista de un outfit.

En la misma línea y sin abandonar el calzado con tacón encontraréis un botín muy original ya que hace de la combinación de colores el motivo estrella de la pieza. Un modelo que mezcla con gran acierto tonalidades diferentes de marrón; pasando por el ocre al color chocolate. Una pieza ponible en cualquier ocasión y muy fácil de combinar.

La última opción es ideal si lo que pretendéis es buscar la comodidad. De este modo, la firma os propone una pieza que mezcla diferentes texturas y colores aunque todos, una vez más, dentro de la gama de los tonos tierra. Sin duda, un calzado único ideal para mezclar con unos sencillos pantalones vaqueros y un bolso de tamaño XL.

Fuente | EAdT

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *