12 agosto 2016 Ropa

mallaHoy os traemos una marca muy interesante, BONES, ya que esta firma cumple tu deseo de un estilo cómodo con un toque urbano con sus conjuntos cool y sus prendas sueltas holgadas. Ya no podrás pasar sin sus prendas de punto drapeadas, sus leggings de malla o sus cortes boyfriend, así que echa un ojo a sus novedades.

El primer modelo es un body de manga larga con cuello subido y aplicaciones de malla, con un precio de 37,99 euros. Confeccionado con tejido elástico suave, con aplicaciones de malla en contraste, con el cuello vuelto y con el ajuste y corte ceñido.

Para el siguiente modelo tenemos un jersey extragrande de punto con hilo desgastado en el lateral, con un precio de 46,99 euros. Con el acabado de punto grueso, con el cuello barco, con los hombros caídos, con la aplicación de carreras y con el corte extragrande.

Otro modelo interesante es una camiseta con parte delantera cruzada, con un precio de 29,99 euros. Esta prenda está confeccionada en punto elástico, con el cuello barco, con el diseño cruzado, con la abertura en la parte delantera, con el estilo largo y con el corte holgado con caída amplia sobre el cuerpo.

Mientras que nuestra prenda favorita de las propuestas es una camiseta extragrande de malla con corte cuadrado, con un precio de 29,99 euros. Confeccionada con la malla transparente, con mayor elasticidad para más comodidad, con escote redondo, con los hombros caídos, con las mangas de corte amplio y con el corte extragrande.

Muchas opciones entre las prendas estrellas de Bones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *