13 octubre 2016 Ropa

flores cazadoraHoy vamos a conocer la firma Weekday, siendo los fundadores de la misma, Örjan Andersson y Adam Friberg, quienes centraron su estilo escandinavo en una línea de culto de vaqueros de corte pitillo en sus inicios, pero ahora la colección de Weekday continúa cubriendo todas tus necesidades MTWTF con básicos de punto, prendas holgadas y diseños denim.

El primer modelo que vamos a comentar es nuestro favorito, se trata de una cazadora bomber con estampado floral paradisíaco, con un precio de 95,99.-euros. Confeccionada en tejido estampado, con el forro completo, con el cuello estilo baseball, con el cierre con cremallera, con los bolsillos funcionales, con los ribetes de canalé, con el corte estándar y con un estilo único.

Otro modelo muy trendy son los vaqueros de pernera ancha acampanada, con un precio de 50,00.-euros y confeccionados en tonalidad azul Peer. En un acabado de algodón orgánico, con denim no elástico, con la cintura de talle alto, con la bragueta oculta, con el diseño de cinco bolsillos, con las perneras de corte ancho, con el corte estándar y muy combinable.

También tenemos una camiseta con mangas a rayas, con un precio de 12,00 euros y con la tonalidad de negro con verde en la zona de las mangas. Con el punto suave al tacto, con el cuello redondo, con las rayas en contraste, con el corte holgado y con muchas opciones de combinación.

Un poco más formal tenemos una camisa de corte extragrande con diseño a rayas diplomáticas, con un precio de 60,00.-euros. En tonalidad blanca con raya diplomática y con muchas opciones de combinación con complementos y accesorios. Confeccionado en acabado en algodón ligero, con diseño a rayas, con el cuello en punta, con la tapeta de botones y con el corte extragrande.

Hola Weekday.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *