19 abril 2011 Cosmética

bronceadocuidado

El calorcito ya empieza a llegar a nuestro país, así que ya sois muchas y muchos los que apostáis por la playa para pasar estas vacaciones de Semana Santa o algún fin de semana, pero para comenzar a broncearnos tenemos que ser muy cuidadosos y precavidos, recordad que tenemos que proteger nuestra querida y sensible piel.

Ahora es normal que nuestra piel esté muy blanca, después de tanto abrigo y del invierno, pero poco a poco nos vamos quitando capas, y por eso, nos tenemos que empezar a cuidar mucho, porque aunque el sol no pique tanto como en agosto podría hacernos el mismo daño.

Por eso, desde Doble Moda queremos ayudarte y vamos a indicarte los pasos uno a uno, y los productos para que consigas un bronceado bonito y saludable, no te pierdas este especial del sol dedicado para ti.

Lo primero que tienes que saber es que el bronceado es el resultado de la aparición de la melanina como protector por la agresión de los rayos solares, es decir, que es un protector contra una agresión externa, así que se tiene que ser muy cuidadoso para no sobrepasar algunos límites.

Por supuesto, lo principal es la protección muy alta para las pieles más claras, como la que ofrece Anthelios XL de La Roche-Posay, específico para pieles muy sensibles al sol, ya que lo peor que se puede hacer es una exposición directa sin protección y en las horas más delicadas.

Se tiene que ser muy precavido, así que lo mejor es realizar una exposición lenta y progresiva, no pasarnos directamente 5 horas al sol, sino estar cada día unos 30 min o lo que se crea oportuno, pero nada de locuras con nuestra piel.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentas a la piel.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *