9 diciembre 2012 Complementos

El frío ha llegado así que toca abrigarse, y una de las partes que más fría se queda con esta bajada de la temperatura son los pies, pero siempre hay remedio para todo, en esta ocasión toca echar un ojo a calcetines, medias y todo tipo de protectores para nuestros pies con este frío.

La marca Mango tiene su propio apartado de calcetines y ropa para los “pies”, para empezar vamos a presentaros estos calcetines con algodón, jaspeados y en diferentes colores, en tamaño alto, así que podrás tapar parte de la pierna también, siendo su precio de 5.99 euros. En relación a medias os presentamos un modelo de lo más divertido, se trata de unas medias semitransparentes con corazones pequeñas que son muy divertidas, siendo su precio de 10.99 euros. Otro modelo de lo más interesante, porque es muy moderno son los calcetines con estampado animal al tobillo, print animal en estado puro, siendo el precio de este modelo como el anterior de 5.99 euros.

También por el estilo tenemos este otro modelo de calcetines de lunares al tobillo, en colorines llamativos, divertidos, con un toque infantil y también por 5.99 euros. Este modelo también lo puedes encontrar en negro-azul, más clásico.

Por último, el modelo estrella, el más calentito, se trata de calcetines de punto grueso al tobillo con hilos de diferentes tonos que te protegerán del frío en los pies y que puedes encontrar por tan sólo 5.99 euros en Mango.

Muchos calcetines.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *