24 octubre 2011 Marcas

La marca Converse ha puesto la directa en España, y ha tomado el control de todas sus operaciones en nuestro país, finalizando su acuerdo con Proged, poniéndose la propia marca al frente de las negociaciones.

La empresa finalizará su colaboración con Proged el 31 de diciembre de 2012, acabando un contrato que tenían desde hace más de 10 años, en el que se reforzaba la distribución de Converse en España y Portugal. En definitiva, se une a las marcas que pasan a controlar la distribución ellas mismas.


Aunque Converse no ha sido la única que ha tomado esta decisión, sino que otras como Armani, Guess, Max Mara o Puma ya tomaron esa misma decisión en su momento, la de tomar el control de sus propias distribuciones, sin que haya otra empresa intermediaria.

Comunicado de Converse:

Converse ha decidido comenzar la transición al territorio ibérico para controlar directamente el negocio a partir del 1 enero de 2013 para seguidamente ampliar sus servicios a retailers y consumidores.

Otro movimiento interesante de Converse (Nike) para coger el control de la distribución, asumiendo aún más peso y pudiendo prescindir de la otra compañía, a pesar de llevar 10 años unidos en este proyecto.

A partir del 2013 todo empezará a cambiar para Converse, ya veremos como se acogen a esta novedad.

Vía | ModaEs

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • freestyle lloret

    Hola. como tienda que somos estamos muy interesados en la marca. espero exista la posibilidad de trabajar juntos, ya que es una de nuestras marcas favoritas.
    no se si estamos contactando con la persona indicada, de no ser así. os agradecería un montón si me pudierais facilitar algún contacto directo. para así poder ver la posibilidad de vender vuestra marca (converse) en nuestra tienda!! ante todo muchísimas gracias. saludos!!

    atte. freestyle lloret tel: 972346028 / 657 959 946 (Anuar)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *